Una visión prospectiva de la tecnologia

Escenarios deseables

El hecho de que los productos derivados de la producción étnica contribuyeran a la satisfacción de las necesidad de los individuos y al desarrollo económico de los países  genero que el estudio de la tecnología se centrara en la creación y la innovación étnica para aumentar la productividad.
La tecnología amplia su campo de estudio antes las evidentes repercusiones negativas de la producción étnica en el mundo. sabemos que la demanda de la materia prima a provocado el deterioro de diversos ecosistemas; la liberación y eliminación de deshechos.
de seguir así las tendencias en el desarrollo productivo, no es difícil vislumbrar lo que en el futuro puede ocurrir con la población y si medio natural.
Los conocimientos construidos en el campo científico y tecnológico permiten plantear diversos  escenarios en los que se manifiesta la necesidad de innovar y desarrollar nuevas propuestas metodológicas para resolver los problemas implicados con el medio ambiente.



                            
El escenario que todos quisiéramos ver es aquel donde se conjuga la satisfacción de las necesidades humanas con el respeto por la naturaleza  



Aquí te proporciono un vídeo sobre los paisajes mas hermosos en el mundo; paisajes que todos quisiéramos mantenerlos intactos y que existieran más escenarios como estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario