miércoles, 23 de enero de 2013

Bienvenida



Hola soy Michelle Nahomi 

Alumna de 3°b T/M de secundaria y estoy trabajando en la creación de un blog en la materia de tecnología con la maestra Erika Correa, así que te doy la bienvenida y espero la información contenida sea de tu agrado y utilidad.
Estos son algunos de los objetivos que tiene este blog:
1.Saber lo que es desarrollo sustentable y sus ramas con la tecnología.
2.Prevenir efectos negativos en la sociedad y en la naturaleza.
3.Reflexionar acerca  de los daños ocasionados al ambiente.
4.Promoción de la participación ciudadana hacia el planeta.
5.Hacer de un blog una herramienta educativa.


6 comentarios:

  1. Hola Michelle!!!
    Excelente trabajo!!!
    El contenido, estructura y diseño del blog Perfectos!!!
    Espero que en tus estudios posteriores sigas siendo tan responsable como hasta hoy lo has demostrado.
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maestra!!!
    Muchas gracias por su comentario, es para mi una gran satisfacción el saber que el contenido, estructura y diseño de mi blog hayan sido de su agrado.

    ResponderEliminar
  3. TU CONCLUSION DE DESAROLLO SUSTENTABLE ESTA MUY VERGAS

    ResponderEliminar
  4. Es importante recordar que la finalidad de desarrollo sostenible es satisfacer las necesidades sin comprometer a las generaciones futuras logrando así un desarrollo justo y equitativo

    ResponderEliminar
  5. Quiero compartir un testimonio de cómo el Sr. Pedro me ayudó con un préstamo de $ 2,000,000.00 para financiar mi proyecto de cultivo de marihuana, estoy muy agradecido y prometí compartir esta legítima compañía de financiamiento con cualquiera que busque una manera de expandir su proyecto comercial. . empresa financiadora. Cualquiera que busque apoyo financiero debe contactarlos en pedroloanss@gmail.com.

    ResponderEliminar